jueves, 12 de junio de 2014

Tus caminos son una locura Pablo Martinez


 
TUS CAMINOS SON UNA LOCURA
 
Permites que estremezca todo mi ser.
En los momentos cúlmines pregunto “por qué”.
Mi humanidad, verás, resiste,
aunque Tú más allá mis
límites estás.
 
Cuestiono tan solo porque mi debilidad
requiere una respuesta
mas sabe que estás.
Mi corazón, que a Ti te siente,
y siente como eres todo amor...
 
Tus caminos son una locura
pero son los que yo quiero recorrer.
 
Tus caminos son una locura,
rompen mi  humanidad,
pero son los que yo quiero recorrer.
Qué raras que son tus sendas para mí.
Te muestras incomprensible, mi Señor,
pero lo más grande de todo
es quien se muestre seas Tú
a mí.
Procuro poder sentir que estás en mí,
y a Dios poderle decir que lo quiero.
Qué incomprensible yo y mi nada
en ese todo que eres Tú, Señor...

No hay comentarios: