viernes, 23 de agosto de 2013

5º Expo-Pastoral en Cnel. Pringles

La Parroquia Santa Rosa de Lima prepara su 5ª Expo Pastoral. Como lo viene haciendo desde el año 2009, los grupos, movimientos y capillas de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Coronel Pringles expondrán durante tres días las actividades pastorales que realizan en dicha ciudad.
Bajo el lema “La fe que recibimos de Dios se presenta como luz que orienta nuestro camino”, extraído de la encíclica Limen Fide del Papa Francisco, los grupos pastorales expondrán sus actividades y carismas en este gran evento enmarcado en las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima que se desarrollará del 23 al 25 de agosto de 2013 en las instalaciones del Fortín Tradición y Libertad. Veintisiete serán los grupos participantes, veinticinco de la ciudad de Coronel Pringles, mientras que los otros dos corresponden a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Indio Rico y el movimiento Encuentro Matrimonial de la ciudad de Bahía Blanca.

Entre las actividades más importantes se destacan la charla informativa del día viernes 23 sobre un retiro que Encuentro Matrimonial llevará a cabo en Pringles en el mes de septiembre. El sábado 24, desde las 9:30 hasta las 18 hs, tendrá lugar un retiro-encuentro para adultos predicado por Antonio Canatta y animado por el grupo de música católica de Paraguay Getsemaní, grupo que ofrecerá un gran concierto a las 21 hs de ese sábado con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que este será el tercer año consecutivo en que Getsemaní se presente en Pringles, lo que demuestra la gran aceptación de su ministerio pastoral por parte de la comunidad de la parroquia Santa Rosa de Lima.

Getsemaní también realizará un retiro-encuentro para jóvenes el día viernes en el Colegio Sagrado Corazón. Para más informes acerca de la 5ª Expo Pastoral y de las actividades del grupo Getsemaní podrán consultarse a gelcano@gmail.com ó al celular 02922-15-420118.

MAS: http://www.arquidiocesisbb.com.ar/5o-expo-pastoral-en-cnel-pringles/

No hay comentarios: