lunes, 1 de septiembre de 2014

Premian publicidad en la que el Papa alienta por la Selección en el Mundial

Es la distinción Santa Clara de Asís, que entrega la Liga de Madres de Familia a quienes "han aportado a los medios de comunicación una labor positiva, respetando los valores inmutables y ayudando a promover la educación, la cultura y una sana recreación"
Como todos los años desde 1966, la Liga de Madres de Familia entregó este domingo los premios Santa Clara de Asís a quienes "han aportado a los medios de comunicación una labor positiva, respetando los valores inmutables y ayudando a promover la educación, la cultura y una sana recreación".

Entre los galardonados, elegidos por jurados en todo el país, se encuentra el periodista José Ignacio López, de la revista Vida Nueva. También en el rubro prensa escrita recibieron su premio Claudia Peiró (Infobae), Ceferino Reato (Fortuna) y Silvina Oranges (Télam). El premio a la trayectoria fue para el doctor Guillermo Jaim Etcheverry y para el conjunto Los Carabajal.

En radio se homenajeó a Juan Carlos del Missier y Alfredo Leuco (Mitre), Eduardo Lazzari (Micros), Entre el Cielo y la Tierra (Rivadavia), Pablo Kohan (Nacional Clásica). En la categoría televisión: Varieté (TN), Daniel López Rosetti (Telefé), Gastón Recondo (Canal 9), Oscar Gómez Castañón (TN) y la publicidad "Jogo Bendito" (TyC Sports).

En el rubro programas infantiles fueron distinguidos Asombroso mundo de zamba (TV Pública) y El payaso Plim Plim, un héroe de corazón (Disney Junior). En la categoría música, recibieron la distinción la Camerata Bariloche y Daniel Poli..

No hay comentarios: