sábado, 6 de julio de 2013

Síndrome de Down, Comunión y derechos de la Iglesia

Comunión y derechos de la Iglesia...
viernes, 05 de julio de 2013
AUDIO: http://www.aciprensa.com/podcast/archivo.php?pod_id=4

RESPUESTA A LAS SIGUIENTES ACUSACIONES CON RESPECTO A LA COMUNION  DE DOS NIÑAS EN CORONEL SUAREZ CON  SINDROME DE DOWN.  
HNOS. CRISTIANOS ESCUCHEMOS ATENTAMENTE Y APRENDAMOS A DISCERNIR...  

"...Papa Pablo VI diría: "El humo del infierno ha entrado en mi Iglesia". El humo lleva oscuridad, el humo mancha, el humo impide ver porque en medio del humo los ojos arden y se necesita cerrarlos aún en contra de la voluntad. Por este humo, muchos pastores de almas y sacerdotes no ven, no comprenden el mar de confusión y contradicciones en el que viven. Esto quería Satanás, esto ha logrado su acción malvada.

El Cuerpo Místico de Cristo está envuelto en sombras oscuras por la gran crisis de fe que lo acecha. De entre aquellos que debieran vigilar, demasiados duermen y no están al frente como centinelas vigilantes. Han olvidado las palabras de Cristo dirigidas a Pedro: "Yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (Mt 16,18). En las últimas palabras está claramente indicada la tremenda lucha, el choque contínuo, el combate inevitable de las oscuras y misteriosas potencias del mal contra las potencias del bien..."



San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla,

se nuestro amparo contra la perversidad y

asechanzas del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,

y tu príncipe de la milícia celestial,

arroja al infierno con el divino Poder a satanás

y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo,

para la perdición de las almas.

Amén.
"Miren, Yo los envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sean astutos como las serpientes e inocentes como las palomas."
Mateo 10:16

No hay comentarios: