jueves, 21 de febrero de 2013

Así será el último encuentro multitudinario de Benedicto XVI como Papa

21 de febrero, 2013. (Romereports.com) Federico Lombardi, portavoz del Vaticano dio algunos detalles sobre la última aparición pública de Benedicto XVI. Será en la plaza de San Pedro el 27 de febrero, y seguirá el esquema de una audiencia general normal.


Pero se prevé que la afluencia de peregrinos sea mucho mayor porque ya se han recibido más de 30.000 peticiones de entradas que corresponden a la zona con sillas de la plaza.



A las 10.30 de la mañana, como de costumbre, comenzará la última audiencia general de Benedicto XVI. Antes de comenzar hará un recorrido en el papamóvil entre los peregrinos para saludarlos.

Primero se leerá el Evangelio del día y después Benedicto XVI lo comentará en diferentes idiomas.

P. FEDERICO LOMBARDI-Portavoz del Vaticano

“No tendrá una estructura peculiar o compleja. He hablado con el Padre Sapienza, y asegura que ni siquiera se prevé una mayor duración. Piensa que para mediodía, como es habitual, la audiencia haya terminado o esté cercana a terminar”.

Por otra parte, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, se ha mostrado molesto por la información sensacionalista y sin fundamento publicada en medios italianos.

P. FEDERICO LOMBARDI-Portavoz del Vaticano

“No vamos a ir detrás de todas las inferencias, fantasías u opiniones que se den sobre tantos temas. Así que no esperéis comentarios, confirmaciones específicas sobre puntos particulares, porque si no no terminamos nunca”.

Lombardi aseguró que no entrará al juego de confirmar o desmentir todo, sino que informará de lo que vaya realmente ocurriendo.

No hay comentarios: