miércoles, 11 de diciembre de 2013

Orlando Ponce ha sido tan bendecido por el Espíritu de Dios, que se da el lujo de cantar y escribir todos sus temas musicales



Jose Orlando Ponce canta-autor Nicaragüense nació en Managua, Nicaragua, sus padres Orlando Ponce (q.e.p.d) y Dolores Zapata, Vda. De Ponce. Desde los 12 años su afición por la música lo lleva a crear grupos musicales en Nicaragua donde se destaca entre los mejores músicos del país.
En 1978 se casa con su actual y única esposa: Martha Lorena Ruiz, sus hijos: Lester, Alejandra, Orlando y Karla.
En 1973 estudia en la ciudad de México ciencias de la computación en la universidad de Puebla y el centro tecnológico de IBM.
Orlando es el Ministro musical de la Iglesia Católica de St. John Neumann, localizada en la ciudad de Miami desde Noviembre de 1987 estando al servicio del Señor en esa parroquia por 19 años consecutivos dirigiendo al pueblo de Dios en la alabanza y la adoración.
Su CD "Momentos" es su primer producción como solista; "Momentos" se destaca por tener 12 bellas canciones inspiradas en el Señor, muchas de ellas pensadas para celebrar las diferentes celebraciones de nuestra Iglesia, todas de la autoría de Orlando.
Su segunda producción se titula “Salmos” donde se destacan 12 bellos salmos interpretados de una manera alegre moderna y muy profesional. Todos los temas musicalizados por Orlando Ponce.
Su mas reciente producción se titula “Tuyo Hasta La Eternidad” Un CD donde usted se gozará de las alabanzas del Señor y unos cantos de meditación que hará de este CD uno de sus preferidos.
SUS GIRAS:
En el año 2005, omitiendo sus múltiples actividades en los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Miami donde tiene su base, Orlando lleva su música a países como Nicaragua, Ecuador, Rep. Dominicana, Colombia, Uruguay, Brazil.

Este año (2006) Ya empezó su gira en Nicaragua con conciertos en la ciudad de León y Chinandega. La primer semana de Marzo, estará de gira por Ecuador, con conciertos en: Quito, Guayaquil y Cuenca.
SU TESTIMONIO DE VIDA:
Hasta 1987 Orlando no tenía ninguna influencia religiosa, aunque “católico” de nombre, este hombre que no sabía nada de nuestro Señor Jesucristo, es hasta que se traslada a vivir a la ciudad de Miami donde el Señor Jesús le hace el llamado y lo convierte en siervo suyo y lo pone a trabajar en su rebaño.

Donde abundaba el pecado sobreabundó la gracia del Señor, de manera que, el encuentro de Orlando con Cristo es tan fuerte pues que desarrolla en Orlando el don del servicio y de la composición musical. Orlando Ponce ha sido tan bendecido por el Espíritu de Dios, que se da el lujo de cantar y escribir todos sus temas musicales; cuenta ahora mismo en su haber con mas de 300 composiciones Cristianas, además de tener musicalizado todos los salmos de la Biblia haciendo de cada salmo una canción.
El ministerio de Orlando es evangelizar a través de su música, visitar tu país, visitar tu parroquia, y darle a conocer al mundo entero que Jesús es el Señor para la gloria de Dios Padre por los siglos de los siglos .. Amen, Amen.
Conclusión:
Cuando tu escuches la música de Orlando, no solo vas a tener en tus manos una excelente producción musical, sino una poderosa herramienta para pensar en nuestro Dios, Este CD te va a transportar a sentir que estás viviendo aquellos Santos momentos de la mano de Jesús.

No hay comentarios: