miércoles, 26 de diciembre de 2012

Perú: Niños con discapacidad física interpretan musical único en América Latina

LIMA, 24 Dic. 12 / 12:00 pm (ACI/EWTN Noticias).- El colegio peruano “La Alegría en el Señor” organiza una obra musical única en América Latina, en la que participarán más de 100 artistas, entre ellos 70 niños y jóvenes con discapacidades físicas.



La obra, que se estrenará el jueves 27 de diciembre en Lima (Perú), se titula “Yo Puedo”, y busca transmitir un mensaje de fortaleza, fe y optimismo, en el que los niños con diferentes discapacidades físicas cantarán y bailarán, demostrando que son capaces de lograr todo lo que se proponen.

La canción principal del musical, en cuya letra se dice “yo puedo todo lo que quiero, y si yo lo puedo hacer, tú puedes también”, es, según explican los organizadores, “un llamado de atención para quienes muchas veces se dejen vencer por pequeñas piedras en el camino, mientras estos niños luchan y superan día a día problemas muchos más serios y difíciles”.

La obra será estrenada en el Teatro Peruano Japonés, con la intención de recaudar fondos y financiar los estudios de los niños de escasos recursos, que estudian becados en el colegio “La Alegría en el Señor”, especializado en la enseñanza a alumnos con discapacidades físicas.

“Yo Puedo” también se presentará, a pedido de los organizadores del evento, en la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, entre el 23 y 25 de julio en una importante plaza de Río de Janeiro, frente a más de un millón de jóvenes de todo el mundo.

Las entradas para el musical están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y se pueden adquirir a través de este enlace: http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=d1+6qpScJWc=


"YO PUEDO : Un sueño hecho musical" (resúmen):  http://youtu.be/XW0hH5SG2pM

No hay comentarios: