jueves, 21 de enero de 2016

"Yo creo que no seria difícil ser Santos, yo creo que si dejaramos que se haga en nosotros siempre la voluntad de Dios, podríamos de verdad ser Santos...

"Yo creo que no seria difícil ser Santos, yo creo que si dejaramos que se haga en nosotros siempre la voluntad de Dios, podríamos de verdad ser Santos. si realmente nos propusiéramos, poniendo en ello toda nuestra vida,lo podríamos lograr, porque Dios quiere nuestro esfuerzo, nuestra lucha y después solo hay que dejarlo hacer a El, pues la Santidad no es algo que ocurre en nosotros. sino Alguien que llega.La santidad viene de Dios".( Alfonso Lambe)

 Hoy 21 de enero se conmemora un aniversario mas del fallecimiento de nuestro querido hno. Alfonso Lambe. Misa por su pronta beatificación.

Nuestro buen hermano Alfonso, cada dia se entrego a Dios,con las manos abiertas.EN CUERPO Y ALMA. "EL,SOLO DEPENDIA DE JESÚS-DIOS.,POR LA GRACIA DE STA.MARÍA. 
Hagamos entrañable esta Jaculatoria:¡SEÑOR,FORTALECE MI VOLUNTAD PARA HACER TU VOLUNTAD! A la espera de vuestra invitación,para compartir y con la Gracia de Dios, despertar las conciencias adormitadas....

"El legionario debe ser siempre ejemplo en todo, en su vida legionaria,en su vida de piedad, en toda su persona".
"Los jóvenes siempre traen nuevas ideas e impulsos que renuevan los ánimos y dan mas fuerza".
"Una institución sin jóvenes es como un jardín sin flores".

"No entiendo como puede el legionario corregir sus errores y defectos sin meditar diariamente la Palabra de Dios. Debemos meditar por lo menos quince minutos diarios el Santo Evangelio, el tiempo dedicado a la meditación no es jamas tiempo perdido".(ALFONSO LAMBRE)

No hay comentarios: