viernes, 29 de enero de 2016

“Un modelo de creyente, de pastor, que se entregó totalmente a su Pueblo”

El Arzobispo de Córdoba monseñor Carlos Ñáñez hizo declaraciones esta mañana sobre el anuncio de la canonización del Cura Brochero, luego de conocerse la noticia de que el Papa Francisco firmó el decreto para su canonización.
Bodas de plata episcopales
El próximo domingo 24 de Enero Monseñor Carlos José Ñáñez celebrará sus bodas de plata episcopales, en declaraciones a Canal 10 de Córdoba expresó: “Celebrar estas bodas de plata es una oportunidad de renovarme en el empeño de corresponder al  don que Dios me ha hecho y renovarme en el deseo de servir a la Iglesia y a la comunidad en lo esté a mi alcance y en lo que buenamente pueda”.

Cierre de la Semana Brocheriana

 
26.01.16 Aniversario de la muerte de José Gabriel del Rosario Brochero (1914-2016). Imágenes del cierre de la Semana Brocheriana,  celebrada esta mañana a las 10 en el predio La Providencia en Villa Cura Brochero, diócesis de Cruz del Eje. Presidió la celebración Monseñor Mario Aurelio Poli Arzobispo de la Arquidiócesis de Buenos Aires, concelebraron Monseñor Carlos José Ñáñez Arzobispo de Córdoba, el Obispo de Cruz del Eje Monseñor Santiago Olivera, junto a obispos provenientes de la regiòn y del resto del país; sacerdotes que estaban participando de la semana brocheriana o viajaron para compartir este momento. La celebración contó con la presencia de Mauricio Macri presente de los Argentinos.

No hay comentarios: