lunes, 2 de febrero de 2015

La comunidad católica armenia invita a acompañar sus celebraciones

La parroquia armenio-católica Nuestra Señora de Narek, ubicada en el barrio de Palermo, dio a conocer a sus feligreses y a los fieles en particular el programa de actividades de los próximos meses y anunciaron que el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, presidirá el jueves 19 de marzo, a las 19, una misa en la catedral metropolitana por el centenario del genocidio armenio. 

La comunidad armenia invitó a participar de la fiesta de la Presentación de Jesús en el templo, que se celebrará el domingo 1º de febrero en el templo ubicado en Charcas 3529. 

A las 11 será la santa misa cantada y la bendición de las velas. 

El martes 3, en tanto, a las 19 se realizará la misa por la fiesta de san Blas y la bendición de las gargantas con la reliquia del santo. 

Asimismo, la parroquia armenia informó que el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, presidirá el jueves 19 de marzo, a las 19, una misa en la catedral metropolitana para conmemorar el centenario del genocidio armenio y rezar por el eterno descanso de los difuntos. 

El Domingo de Ramos, este año 29 de marzo, se celebrará a partir de las 10.30 con la bendición de los Ramos, la apertura de la puerta (turenpats) y la bendición de los cuatro puntos cardinales. La misa será cantada, y a su término, habrá una feria de platos típicos.+

No hay comentarios: