viernes, 3 de junio de 2011

Veinticinco celebridades internacionales contra el aborto

Mercedes (Buenos Aires), 3 Jun. 11 (AICA)

En medio del fuerte debate que se está dando en el país en torno a proyectos que intentan impulsar la legalización del aborto, la revista “Familia y Vida” de junio, presenta a más de 25 reconocidas celebridades internacionales que demuestran el error que significa promover esta práctica. Ellos son triunfadores y muy famosos y hablan del valor de la vida humana naciente. Unos participan en movimientos pro vida, otros son sobrevivientes del aborto, y algunos, arrepentidos, cuentan cómo han sido cómplices de esta práctica.

La revista aclara: “Con esta edición no pretendemos ‘canonizar’ a nadie, sino destacar hechos, escritos y palabras puntuales. El modo de vida que algunos puedan llevar no quita resaltar en ellos aspectos que motiven la defensa de la vida hoy.”

Por otro lado, “Familia y Vida” ofrece un afiche extraíble para contactar a los miembros de la Red Federal de Familias en cada provincia, para que de esta forma cada vez más personas puedan comenzar a trabajar en los proyectos de esta red nacional que ya integra a más de cien instituciones de todo el país, comprometidas con la vida humana y la familia.

El afiche contiene los datos de todos los delegados provinciales: representantes y coordinadores de la Red de cada provincia quienes, reunidos en el Consejo de Delegados Provinciales toman las decisiones principales de la Red.

Asimismo, brinda todos los contactos de la Junta ejecutiva federal, que tiene por función ejecutar las decisiones, proyectos especiales y tareas que el Consejo de Delegados Provinciales le encomiende y coordinar políticas con los niveles provinciales.

La revista de temática pro vida, presenta además una entrevista exclusiva a Mariano González Rena, un joven argentino con Síndrome de Down quien en medio de un Congreso de ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina), se puso de pie y delante de todos los asistentes agradeció a sus padres por no haberlo abortado.

Contacto: revistafamiliayvida@gmail.com +

No hay comentarios: