lunes, 27 de abril de 2009

Soldados lejos de sus hogares encuentran fuerza y consuelo por medio de la música

La Capilla Esperanza tiene un nombre apropiado. Es aquí donde soldados norteamericanos encuentran aliento dentro de su campamento en Bagdad.
Timothy Dippel, del Cuerpo Aéreo dice “puedo empezar la semana con un empuje extra de fuerza y de energía, y me ayuda a seguir adelante cuando viene el estrés”.
“Es emocionante estar allá arriba, cantando y alabando a Dios. Tantas veces he entrado cuando tal vez he tenido una semana pesada o difícil, y aquí puedo dejarlo todo. Nunca ha habido un domingo que no salga de aquí feliz”, dice Daniel Parsons, líder de alabanza.
Siendo bombero de primera clase, Daniel Parsons, es el líder de este grupo de alabanza y adoración.
Se llaman "Sonido Alegre"
Lani Yearicks, miembro del grupo de alabanza muestra su complacencia de ser parte de esta iniciativa, “me encanta estar en el grupo de alabanza. Son como mi familia lejos de mi hogar. He sido miembro de Sonido Alegre por unos diez meses ya. Ingresé luego de llegar aquí. Ha sido una experiencia incre
íble. Realmente he crecido en el Señor”.
A través de su alabanza, el grupo espera llevar a otros a una vida real en Cristo.
“Tal vez haya una persona en la congregación que esta a punto de venir a Cristo”, dice un miembro llamado Yearicks.
Por su parte Parsons dice “sin Dios, sin este grupo de alabanza, hubiera sido un experiencia difícil, y no ha sido así. He gozado de mi asignación aquí, y sin duda lo haría otra vez”.
Estos soldados saben que la batalla es de Dios, y le dan la alabanza que merece.

No hay comentarios: