jueves, 2 de abril de 2009

GRACIAS JUAN PABLO II

Juan Pablo II
Karol Josef Wojtyla
18 de Mayo de 1920
2 de Abril de 2005
JUAN PABLO MAGNO


Nunca te olvidaré mi buen amigo, no estás físicamente con nosotros, pero tu espíritu nos guiará, y tus enseñanzas estarán siempre. Gracias JUAN PABLO II por estos 27 años de Luz. Gracias peregrino de la Paz, de la Solidaridad, del Diálogo, verdadero LÍDER de la Dignidad Humana. Como CRISTO, sos la única esperanza de donde brota AMOR y ESPERANZA. Tu entrega y tu amor convirtieron los corazones y dieron PAZ a la humanidad. Estarás siempre con nosotros, como JESUCRISTO, “AYER, HOY y SIEMPRE”, porque sos el Papa de la alegría y sacabas tus fuerzas de la Oración y del AMOR filial de nuestra Madre, la Virgen María, “TOTUS TUUS”: Todo Tuyo. Agradecemos tus mensajes, especialmente, los que nos dejaste en tus dos visitas a nuestra Nación Argentina en 1982 y 1987. Alguna vez dijiste “No hay esperanza sin cruz”, por eso, no renunciaste a tu papado, por que nuestro Señor no se bajó de la Cruz. Nos dijiste el 22 de Octubre de 1978 “ABRID de Par en Par las Puertas a CRISTO” y Nuestro Señor Jesucristo te abrió las puertas del Cielo a las 21.37 horas, siendo tu última palabra “AMEN”, que así sea. aDios. Hasta pronto.

1 comentario:

Mundy dijo...

SI LO QUE SIGUE CREES QUE LESIONA LOS OBJETIVOS DE TU BLOG NO LO PUBLIQUES, PERO NO TE ENFADES POR NUESTRA NECESIDAD DE DIFUNDIRLO.
El 1º Domingo de Mayo celebraremos el Día internacional de los Separados - Divorciados en Nueva Unión, y aunque quizás no sea un hecho trascendente ni vaya a cambiar el curso de la historia, queremos compartirlo e invitar a que se sumen.
Quienes vivimos disfrutando de la nueva oportunidad que nos dio la vida, a pesar de no tener acceso a la eucaristía nos sentimos indisolublemente ligados a la Iglesia en virtud de nuestro bautismo y cargamos nuestra cruz en la convicción de la eterna misericordia.
Todas las opiniones son respetables, pero nosotros asumimos las limitaciones que la Iglesia nos impone y seguimos adelante con nuestra fe, viviendo la alegría que nos da la resurrección, con esperanza que quizás algún día, nuestra situación pueda ser considerada de un modo algo diferente.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com