domingo, 27 de septiembre de 2015

El Liderazgo De Francisco





Libro El Liderazgo De Francisco


RESEÑA DE "EL LIDERAZGO DE FRANCISCO" 


El liderazgo encontró su punto de inflexión. Las palabras comunican mucho menos que las imágenes y los discursos mucho menos que las acciones. Entonces, ¿cuáles son las cualidades de un nuevo líder? ¿Quién puede influir, estimular, generar equipos creativos y comprometidos, predicar con el ejemplo?  Hoy el mundo mira con asombro y entusiasmo el surgimiento de un nuevo líder global.
Así lo define Bernardo Bárcena en este libro:
“Un líder que dice lo que piensa y que hace lo que dice, que comunica con obras, que tiene sentido del humor, que pregunta y escucha, que sirve en lugar de pretender ser servido, que puede identificar sus emociones y las de los demás, que siempre está buscando sumar, crear, crecer y avanzar siendo fiel a sus valores.”
Desde esta mirada absolutamente innovadora y original, el autor revela las ocho cualidades que convierten alpapa Francisco en un gran líder. Y se anima a más: muestra cómo su estilo de conducción puede implementarse en nuestro trabajo diario como líderes de equipo.
De lenguaje claro y ritmo ágil, este libro enseña, explica y propone. Desarrolla conceptos sobre managementde un modo ameno, y nos plantea múltiples ejercicios, todos ellos absolutamente aplicables a nuestras organizaciones.
MAS: http://radiomaria.org.ar/escuchar-en-vivo/

No hay comentarios: