sábado, 26 de febrero de 2011

Norma Jean: «Reconozco la verdad contenida en la Carta Apostólica Ordinatio Sacerdotalis de Juan Pablo II»

(Luis F. Pérez/InfoCatólica)
Norma Jean Coon ha publicado en su web una carta de renuncia al diaconado que supuestamente recibió en julio del 2007 de manos de una falsa obispa germano-sudafricana, Patricia Fresen, que pertenece a un grupo que se denomina Mujeres sacerdotisas católicas romanas, algunas de las cuales han sido excomulgadas por participar en simulacros de ordenaciones de mujeres.

La propia Norma Jean reconoce haber incurrido en la pena de excomunión por haber aceptado tomar parte de una ceremonia de recepción del sacramento del orden en el grado del diaconado. Ahora asegura que sólo ha actuado como diaconisa de ese grupo en dos ocasiones y reconoce que se dio cuenta pronto de su error al querer estudiar para ordenarse como presbítera.

La conversa asegura que reconoce la verdad contenida en la Carta Apostólica Ordinatio Sacerdotalis de Juan Pablo II y acepta la autoridad del Santo Padre sobre todo en la cuestión de la ordenación sacerdotal reservada a los varones.

Jean renuncia públicamente a toda relación con el grupo que la “ordenó” y pide disculpas a todos aquellos que puedan haber sido escandalizados por su proceder.

No hay comentarios: