miércoles, 18 de noviembre de 2009
Críticas a Macri por no apelar un fallo que autoriza el matrimonio gay
Buenos Aires, 16 Nov. 09 (AICA)
A raíz del fallo judicial que ordenó a las autoridades del Registro Civil que casen a una pareja de personas del mismo sexo, y luego de que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri anunció que no apelará la medida, varias voces se alzaron para expresar su disconformidad y para pedirle al funcionario que apele el fallo. Entre otros, el presidente del Partido Demócrata Cristiano de la República Argentina, doctor Carlos Lionel Traboulsi, sostuvo que equiparar la unión civil de homosexuales con el matrimonio “es cercenar los derechos de los que somos mayoritariamente heterosexuales”.
NOTICIA COMPLETA: http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=19310&edition_id=1132&format=html&fech=2009-11-16
También los evangélicos se pronuncian contra la homosexualidad
Buenos Aires, 18 Nov. 09 (AICA)
Los actos homosexuales “son intrínsecamente desordenados. Son contrarios a la ley natural. Impiden que la unión sexual alcance el don de la vida convirtiéndolo en un acto estéril. Por todo esto no puede recibir aprobación, en ningún caso, por parte de la Iglesia. Así lo expresa una declaración de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), cuyo presidente es el pastor Hugo Baravalle, ante el debate sobre la homosexualidad y el juicio ético y moral sobre los actos homo-sexuales que se ha instalado en los últimos tiempos en la sociedad. Por ese motivo, “las Iglesias representadas por ACIERA mantienen firme su clara posición al respecto, que no puede ser modificada por la presión de la legislación civil, la moda del momento o por grupos de coerción para quienes la homosexualidad es, si no totalmente buena, al menos una realidad totalmente inocua”.
Noticia completa: http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=19348&format=html&fech=2009-11-18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario