miércoles, 19 de octubre de 2011

“Ama lo q tienes hoy porque mañana quizas sea muy tarde"


Un hombre le dice a su esposa, quiero que me des el divorcio y ella le responde: Yo te lo daré con la condición que por 1 mes me cargues como el primer día de nuestra luna de miel.


El responde "ok, yo te cargare pero al mes me darás el divorcio.




El cumplía cabalmente su promesa y al pasar los días cuando la tenía en los brazos se da cuenta que estaba más delgada y su piel estaba más arrugada y pensó que esa mujer que tenía en sus brazos le había dedicado muchos años de su vida.
Al pasar los días, su hijo de 10 años veía como su papá cargaba a su mamá y se sentía super feliz!!!.

El último día del mes el niño le dice al papá:¡"¡ Papi papi parate te toca cargar a Mamí !
y el reflexiono y decidió que no se divorciaria y fue a comprar un ramo de rosas y le escribió en la tarjeta “Te cargare hasta q la muerte nos separe”.


Al llegar a casa el esposo se dirije al cuarto a darle el ramo de rosas a su esposa y a decirle que ya no deseaba divorciarse pero al entrar en el cuarto ella estaba muerta y en la cama dejó una nota que decía:“ Amor, tenía una enfermedad terminal y sólo tenía un mes de vida. No te lo dije antes porque te amaba tanto que no quería que sufrieras y negocie tu solicitud de divorcio porq quería dejarle el mejor recuerdo a nuestro hijo de cómo su papá amaba tanto a su mamá que la cargo todos los días hasta su muerte”...



Moraleja: “Ama lo q tienes hoy porque mañana quizas sea muy tarde" ...

No hay comentarios: