lunes, 12 de abril de 2010

Asumió el nuevo obispo de Alto Valle del Río Negro

General Roca (Río Negro), 12 Abr. 10 (AICA)
Mons. Nestor Navarro, obispo emérito de Alto Valle, saluda a Mons. Marcelo Cuenca nuevo obispo de la diócesis
Cerca de un millar de personas se reunieron ayer, domingo 11 de abril, frente a la catedral Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de General Roca, para recibir al nuevo obispo de Alto Valle del Río Negro, monseñor Marcelo Alejandro Cuenca Revuelta, quien tomó posesión de la diócesis luego de que el Papa Benedicto XVI aceptó la renuncia por edad de monseñor Néstor Hugo Navarro.
Participaron de la celebración el nuncio apostólico, monseñor Adriano Bernardini; monseñor Guillermo Garlatti, arzobispo de Bahía Blanca, en su calidad de metropolitano, y la mayoría de los obispos de la Patagonia.
También asistieron los intendentes de General Roca, Carlos Soria; de Cipoletti, Alberto Werentilneck; y de Mainqué, Miguel Petricio, además de concejales y funcionarios de distintas localidades de la provincia de Río Negro.
Monseñor Cuenca, de 55 años, es el tercer obispo de la diócesis rionegrina, y sus dos antecesores, monseñor Pedro Pozzi y monseñor Navarro, estuvieron presentes en la toma de posesión.



GRACIAS MONSEÑOR EMERITO NESTOR NAVARRO

POR REGRESAR A NUESTRA DIOCESIS

No hay comentarios: