lunes, 25 de mayo de 2009

UN TECHO PARA MI PAIS-ARGENTINA

Un Techo para mi País (UTPMP) es una organización latinoamericana que nace en Chile en 1997, luego de que un grupo de jóvenes universitarios apoyados por Felipe Berríos S.J., sintiera la necesidad de denunciar la situación de extrema pobreza en que viven millones de personas en asentamientos, a partir de la construcción de viviendas de emergencia y la ejecución de planes de habilitación social. Surge así la necesidad de convocar a toda la sociedad, dando a conocer que la falta de oportunidades y las condiciones en que viven más de 200 millones de latinoamericanos representan una injusticia que nos involucra y compromete a todos.
Desde el año 2001 UTPMP comenzó a expandirse por Latinoamérica y hoy ya está presente en 12 países. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Uruguay se unen a través del trabajo de miles de voluntarios y comunidades que luchan por un continente más justo.

UN TECHO PARA MI PAIS ARGENTINA es asociación civil sin fines de lucro, formada por jóvenes voluntarios. Trabajamos junto a familias en situación de extrema pobreza, para mejorar su calidad de vida a través de la construcción de viviendas mínimas.
Tenemos la convicción de que un mundo mas justo es posible y lejos de quedarnos en pensamientos y conversaciones estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para cambiarle la cara a América Latina.


Nuestros Principios
Ser un proyecto liderado por jóvenes.
Involucrar a toda la sociedad.
Ser una organización sin fines de lucro.
Autonomía política y religiosa.
No asistencialismo.
Confianza.
Transparencia.
Pilares que guían nuestro trabajo
Voluntariado.
Excelencia.
Profesionalismo.
Trabajo en equipo.
Austeridad.
Creatividad.
Búsqueda y entendimiento de la diversidad cultural.
Alegría.
Coherencia.
NO DEJES DE VISITAR ESTA PAGINA


Y VERAS QUE NO TODO ESTA PERDIDO

ANIMO CHICOS, DESDE ACA LOS APOYAMOS SIENDO


LA RETAGUARDIA ORANTE:RODILLAS...MUCHAS RODILLAS

Y LOS VIDEOS LOS ENCONTRAMOS EN:









1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comienzo