martes, 14 de marzo de 2017

El padre César Cardozo celebró su primera misa en Ma. Auxiliadora


El padre César Cardozo celebró su primera misa en Ma. Auxiliadora

Ante una feligresía que acompañó con alegría y con gestos que exteriorizaron emociones que fueron desde los recuerdos a las expectativas, ayer por la tarde celebró su primera misa el designado nuevo cura párroco de María Auxiliadora, padre César Cardozo.
Hijo de la comunidad, con formación en el Instituto José Manuel Estrada, para Cardozo también significó un encuentro especial ya que desde su ordenación, en muy pocas ocasiones pudo presidir en el altar mayor de su ciudad.
Si bien el venidero 7 de abril se realizará el oficio con la presencia del arzobispo para presentarlo oficialmente al frente de la parroquia, las tareas pastorales y catequísticas propias de este comienzo del año, han suscitado que ya esté abocado a sus tareas.
En su primera homilía destacó que este tiempo especial de la cuaresma, Dios invita desde la infinita misericordia al cambio profundo del corazón, “reconociendo los errores pero mirando desde perdón hacia delante. Dios misericordioso nos espera siempre para cambiar los errores del pecado pero con el compromiso de impulsarnos hacia adelante, de no quedar atrapados en el pasado”.

No hay comentarios: