lunes, 12 de octubre de 2015

Papa Francisco llamó a “no tener miedo” y “hacer el bien” a los más necesitados

 El Papa Francisco instó  a la Acción Católica Argentina a "no tener miedo" y salir a las periferias para "hacer el bien" a los más necesitados, en un video mensaje difundido en el acto de clausura de la 28 asamblea federal de la institución, que se realizó en Bahía Blanca.
El saludo del Pontífice sorprendió a los 6.500 niños, jóvenes y adultos de la Acción Católica que participaron de la misa de cierre de la asamblea en el parque Boronat, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
"Salgan, vayan, apasionados por la persona de Jesús y apasionados por el bien de los hermanos", pidió el Papa a los laicos de la Acción Católica.
Francisco reclamó a los miembros de la organización católica que "no se encierren" y salgan con "pasión" al encuentro de esa "gente que necesita siempre la Palabra de Dios para vivir".
En tanto, el nuevo presidente de la Acción Católica, Rafael Corso, alentó a los miembros de la institución a "vencer el temor y la indiferencia para alcanzar la amistad social, la fraternidad y el bien común".


No hay comentarios: